- DISEÑO PRODUCTO: satisfacer necesidades (opinion del consumidor)
- PRECIO: permite la adquision de un producto (va de la mano venta final )
- MARCA: indicar los atributos y el reconocimiento del mercado lo que diferencia de los de mas
- CANALES DE DISTRIBUCIÓN : vias de oferta o servicios al consumidor.Ej: de la fabrica va al sistema y de ahi al consumidor.
- PERSONAL DE VENTAS : conjunto de actividades realizadas para la compra de los servicios hacia consumidores
- PUBLICIDAD: tienen lo que necesita , da a conocer un nuevo producto o servicio . aumento del reconocimiento de la marca , mejorar la imagen , re posicionar
- PROMOCIÓN : tecnicas , estimulo,acciones ---> alcanzar objetivos + ventas incentivas
- PACKAGING : diseño+ materiales ( almacenar , distribuir , utilizar )
atractivo para el consumidor, identidad propia .
- Publicidad en el lugar de Venta: Fabricante, Distribuidor. Display, Megatonia, Aplicaciones, Stopper
Cintas de lineal, cartelera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario